Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Grigori Méndez - Santa Fe
Grigori Méndez, nuevo técnico de Santa Fe.
Santa Fe

Independiente Santa Fe se prepara para afrontar lo que será la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay este miércoles ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Los 'cardenales' llegan con ventaja de un gol tras haber sido vencedores en la ida por 2-1.

Para el partido de vuelta, el equipo de Méndez (quien se mantiene invito luego de tres victorias y tres empates), dispondrá de casi todo su plantel, pues en la actualidad, tan solo el extremo Exneider Guerrero se encuentra en proceso de rehabilitación.

Lea además: Cristiano golpea a un comisario de campo en el partido ante Young Boys

Ante el importante partido a disputarse, Grigori Méndez apuntó "será un partido de máxima exigencia, y estamos con todos los sentidos de alerta, también entendemos que no debe haber ningún exceso de confianza".

Además, el timonel del 'expreso', dejó ver el apoyo anímico que le está brindando a sus dirigidos y la confianza que tiene en ellos, pues "todos deben estar metidos en el partido y tener su mejor versión"; y no dejó de lado una de las claves de la victoria en el partido de ida, "Nacional tuvo su momento de debilidad como nosotros tuvimos nuestro momento importante de rendimiento".

Lea también: Pinto envía consejo a James y elogios a la Selección

Finalizando, el estratega afirmó que "será un partido muy fuerte de máxima intensidad, pero nosotros estamos preparados porque venimos levantando", aun así, sabe lo que representa enfrentar a Nacional en calidad de visitante y está prevenido, "ellos están en su cancha, con su gente y van a salir a arrollar"

El compromiso tendrá lugar mañana en el Atanasio Girardot, a partir de las 5:30 de la tarde (hora colombiana); y el ganador de la llave se enfrentará ante América o Cali en la semifinal.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.