Cargando contenido

El delantero colombiano se ha visto afectado por las lesiones en el fútbol turco.

FALCAO
El delantero colombiano Radamel Falcao García.
Twitter @GalatasaraySK

La llegada de Falcao García al fútbol de Turquía sigue teniendo repercusiones por la importante cifra que pagó Galatasaray por su fichaje al Mónaco y por las altas expectativas que tenían sobre el delantero colombiano y que por ahora no ha podido cumplir a cabalidad, en gran parte por las diferentes lesiones que lo han vuelto a afectar.

Primero desde Estambul llegaron rumores sobre una supuesta discusión de Falcao con el delantero danés Emre Mor en un entrenamiento, donde ambos se recriminaban el rendimiento en la mediocre temporada que ha tenido el club de los ‘leones’. Y ahora, un exdirectivo del club cuestionó con dureza el fichaje del ‘tigre’.

Lea también: Dimayor confirmó la programación de la Fecha 4 de la Liga BetPlay

Es discutible si el Galatasaray necesitaba esta transferencia. El club tenía problemas más importantes. Permítanme dar un ejemplo, pero ha sido mucho mejor la transferencia de Sorloth al Trabzonspor. Habría sido mejor ese fichaje. Falcao es un muy buen jugador, pero no estaba ni en Champions League. La lesión es desafortunada, pero se podría haber construido un equipo más efectivo", señaló el expresidente de club Faruk Süren.

De interés: Este es el valor de la boletería para el cuadrangular del Preolímpico

El exdirectivo compara a Falcao con el actual goleador de la liga turca, el noruego Sorloth, quien lleva 15 goles en el presente campeonato y llegó en reemplazo de Hugo Rodallega. Actualmente Galatasaray es sexto en el torneo a 8 puntos del líder, sigue con vida en la Copa de Turquía, pero sin presencia en ningún torneo europeo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido