Cargando contenido

El jugador colombiano no seguirá en el Milán de Italia. 

Cristian Zapata, jugador de la Selección Colombia
Cristian Zapata, jugador de la Selección Colombia
Colprensa

El defensor colombiano Cristian Zapata es uno de los grandes referentes de Colombia en esa lista de 23 jugadores para la Copa América. El jugador en respuesta a la prensa confirmó que no tiene definido su futuro deportivo y que ahora solo piensa en la 'tricolor'. 

"Cuando llego a la selección siempre vengo motivado, yo en estos momentos no tengo definido mi futuro y lo que estoy haciendo es pensando en la selección, en el bienestar del grupo y en lo que será la Copa América", dijo Zapata. 

Lea también: Neymar sí tuvo relaciones sexuales con ella y lo extorsionó, dice su padre

Ante la falta de minutos de varios jugadores importante del equipo, Zapata aseguró que eso es algo que no le preocupa mucho ya que cuando todos se ponen la camiseta del equipo nacional, buscan dar lo mejor de su nivel.

"Cuando llegas a la Selección siempre debes dar lo máximo y bueno esa es la motivación de estar acá, de poder vestir esa camiseta y representar a nuestro país. Nosotros ahora estamos pensando en trabajar y llegar en la mejor forma a la Copa América", explicó el jugador. 

Ante el primer rival de la Copa América que será Argentina, Cristian Zapata aseguró que será fundamental estar en un buen nivel para enfrentar ese juego y que además estos dos juegos de preparación servirán para ajustar detalles. 

"Como todos sabemos es muy importante hacer un buen papel ante Argentina, es una selección muy poderosa, y estamos muy enfocados precisamente en lo que será este primer partido", explicó el jugador nacional.

Le puede interesar: Millonarios aplazó su clasificación a la final de la Liga Águila

Del recambio que hay en el equipo en la zona defensiva, Cristian aseguró que es muy importante ver como jugadores de esa posición ahora son protagonistas en el ámbito internacional y se muestra confiado ante el futuro del equipo. 

"Muy bien yo pienso que la Selección Colombia tiene mucho futuro por delante, entonces muy contento porque seguramente esa zona defensiva ya está cubierta", finalizó el jugador. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido