Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina se lesionó de nuevo ante Wolverhampton
Yerry Mina se lesionó y no pudo continuar en el partido ante Wolverhampton
AFP

Yerry Mina confirmó en su cuenta de Instagram que no jugará más durante esta temporada. El central colombiano se lesionó en el pasado partido ante el Wolverhampton el 12 de julio y será muy complicado que se recupere próximamente, por lo que buscará superar sus problemas físicos tranquilamente.

Mire acá: Juventus se acerca al título de la Serie A tras derrotar a Lazio

El 'cafetero' aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores donde mostró fortaleza mental para luchar por superar las adversidades.

"Una lesión me impedirá jugar más esta temporada. Gracias a la afición y al club por todo el apoyo. Triste pero convencido de que, gracias a la fuerza de Dios, volveré más fuerte. Trabajando desde ya en la recuperación", publicó Mina, que tiene como objetivo estar más fuerte la próxima temporada y seguir luchando por un puesto en la titular del Everton.

Yerry quiere ganarse la confianza de la hinchada del equipo azul y seguir mejorando su nivel para estar siempre en la órbita de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que vienen las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Puede ver: Claudia López insta a Corabastos a seguir cumpliendo con protocolos por la pandemia

El oriundo de Guachené ha jugado 2.282 minutos en 29 encuentros durante la temporada, unas cifras positivas que validan su continuidad en el onceno azul de Liverpool.

El Covid-19 mató el Balón de Oro... 80M para empezar por Duván y Repaso con Mou, Cruyff y Xavi
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.