Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LUIS SUÁREZ
El delantero uruguayo Luis Suárez anotó los dos goles.
@FCBarcelona_es

Tras la confirmación de que no sería tenido en cuenta en Barcelona, Luis Suárez no se quedó quieto y ya habría encontrado un nuevo equipo. El delantero uruguayo, quien recibió la noticia de boca del propio Ronald Koeman, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Juventus y así lo confirmaron 'La Gazzetta dello Sport' y uno de sus compañeros en el equipo italiano, a través de un sorprendente trino.

Lea también: El arquero Courtois abandona la concentración de Bélgica

Según el diario deportivo italiano, Juventus se habría decidido por Suárez tras la tardanza y diferentes inconvenientes en la llegada del bosnio Edin Dzeko, quien había sido el elegido de Andrea Pirlo, pero cuya transferencia, hasta el momento, no ha podido ser concretada. En ese sentido, el equipo de Turín habría decidido acelerar los trámites y se habría hecho con el uruguayo de 33 años.

Suárez tenía contrato vigente hasta 2021 y todavía le falta cerrar su etapa con Barcelona, sin embargo, la operación se haría oficial en los próximos días y se sumaría a las partidas de Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Lionel Messi, a quien la dirigencia catalana está intentando convencer por todos los medios para que permanezca en el club, por lo menos, por un año más y mientras se conoce cómo le irá al nuevo entrenador.

Le puede interesar: "No iría a juicio contra el Barça, es el club que amo": Messi se queda

Mientras tanto, Lionel Messi anunció que se queda en el FC Barcelona, luego que una semana atrás el futbolista le avisara al club su deseo de abandonar la disciplina catalana. El futbolista argentino cumplirá de esta manera el contrato que lo liga hasta el verano de 2021, lo cual le permitirá negociar con su nuevo equipo desde enero del próximo año. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.