Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jan Oblak
El arquero esloveno Jan Oblak tiene contrato hasta 2021 con el Atlético de Madrid.
AFP

El portero del Atlético de Madrid no participó este sábado por precaución en el último entrenamiento del conjunto rojiblanco antes de la final de la Supercopa contra el Real Madrid el domingo en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá.

Lea también: Ibrahimovic... de vuelta al gol con Milan

El guardameta colchonero sufrió un golpe en la semifinal del jueves contra el Barcelona, que ganó el Atlético 3-2 y el técnico Diego Simeone ha preferido no tomar riesgos con el jugador.

No obstante, el esloveno no debería tener problema para estar el domingo contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí, según fuentes del club.

El meta fue la principal ausencia en el último entrenamiento de los jugadores rojiblancos, que comenzaron la práctica con algunos rondos y unas pequeñas carreras durante el cuarto de hora abierto a la prensa en el centro de entrenamiento del Al Ahli saudí.

Sin embargo lo que confirma la prensa española es que la medida fue de precaución y que se espera que el arquero sea titular sin problema para el duelo capitalino por la final de la nueva Supercopa de España que quedará en manos de un equipo madrileño. 

El Atlético de Madrid y el Real Madrid jugarán el domingo la final de la Supercopa española, que por primera vez se disputó en forma de cuadrangular en Arabia Saudita. Este nuevo formato contó con los dos finalista de la Copa del Rey y los dos mejores equipos de la liga en la temporada anterior. 

Le puede interesar: Alarmas encendidas en Barcelona: Luis Suárez, al quirófano

Sorprendentemente los dos clubes que jugarán por este título no fueron ni el campeón de la liga ni el de la Copa, por lo que será un equipo diferente a los mejores del año 2018-2019. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.