Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martin Odegaard
Foto tomada de AFP

El centrocampista noruego Martin Odegaard no se ejercitó con el resto de sus compañeros en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en su ciudad deportiva, a la espera del resultado de un segundo test que confirme el falso positivo que dio en coronavirus tras la visita a la Real Sociedad en San Sebastián.

Lea también: ¡Buenas noticias! Nairo y los otros colombianos de Arkea pueden regresar a competencia

La vuelta a los entrenamientos del Real Madrid, con la mente puesta en la visita del sábado al Real Betis en el que será su segundo partido de LaLiga Santander, se produjo con la ausencia de Odegaard, que encendió las luces de alarma en el club tras un falso positivo.

Las pruebas realizadas a toda la plantilla en el día de ayer confirmaron que ningún jugador del Real Madrid ni integrante del cuerpo técnico sufre coronavirus. Odegaard dio negativo pero no pudo ejercitarse este miércoles a la espera de un segundo test.

El deportista había dado positivo en una primera prueba realizada tras el partido de la segunda fecha de la liga española y ahora, después de un primer negativo, espera un segundo test para lograr volver a los trabajos con el resto de la plantilla.

Por el momento, Odegaard guarda reposo en su domicilio y se ha sometido a nuevos test, que el Real Madrid también ha decidido realizar de nuevo a todos sus futbolistas. Hasta que no se confirme un segundo negativo del centrocampista en la noche del miércoles, el noruego no podrá ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Lea también: Perea reveló su estrategia para que Junior le remontara a Independiente del Valle

El Real Madrid ha presentado pocos casos de Covid-19 en su plantilla, Mariano Diaz fue uno de los casos presentados pero por fortuna actualmente toda la plantilla se encuentra con salud y libre de este virus.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.