Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, Atlético de Madrid.
AFP

Luego de una semana de varios rumores en Europa, se confirmó oficialmente desde el Atlético de Madrid la llegada de Santiago Arias al Bayer Leverkusen alemán. El colombiano deja las toldas colchoneras luego de dos años, pero aún tiene su pase perteneciente al equipo español.

A través de un comunicado oficial, Atlético de Madrid confirmó los detalles de la salida del colombiano hacia la Bundesliga, recordaron los mejores datos del colombiano en el club español y le desearon suerte en su nuevo proyecto deportivo.

Lea también: Zlatan Ibrahimovic dio positivo por Covid-19

El Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen han llegado a un acuerdo para la cesión de Santiago Arias al conjunto alemán. El defensa colombiano jugará la temporada 2020/21 en el equipo germano".

"Arias llegaba a nuestro club en julio de 2018 procedente del PSV Eindhoven
. En estas dos temporadas que ha defendido nuestros colores, el colombiano ha disputado un total de 51 encuentros (39 en LaLiga, 5 en Copa del Rey, 1 en la Supercopa de España y 6 en Champions League) en los que ha marcado 1 gol y ha dado 3 asistencias”.

“Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Santiago Arias en esta nueva etapa profesional”, cerró el comunicado de Atlético de Madrid.

De interés: Periodistas alemanes no serán enviados a la Supercopa por el coronavirus

Cabe señalar que el lateral de la Selección Colombia estará hasta junio de 2021 en Bayer Leverkusen y ahí el club alemán deberá decidir si ejerce opción de compra por Arias. De lo contrario, deberá regresar al Atlético de Madrid, donde tiene contrato hasta 2022.

Santiago Arias manifestó hace algunas semanas en entrevistas con medios españoles que su deseo era quedarse en Atlético, pero el club decidió que lo mejor era salir de un lateral en el mercado y, a pesar de las buenas actuaciones en el cierre de la temporada, Diego Simeone prefirió quedarse con Kieran Tripier.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.