Cargando contenido

El equipo blanco se estrena en el Santiago Bernabéu esta temporada 2019-2020.

James Rodríguez en su regreso al Real Madrid
James Rodríguez en su regreso al Real Madrid
AFP

Real Madrid anunció las alineación titular para enfrentar a Real Valladolid por la segunda fecha de la Liga de España en el estadio Santiago Bernabéu.

El entrenador francés Zinedine Zidane sorprendió, pero fue consecuente con lo manifestado durante la semana y le dio la oportunidad como inicialista al volante colombiano James David Rodríguez Rubio.

Le puede interesar: ¿Oportunidad para James? Convocado para el Real Madrid Vs. Valladolid

Posterior a los trabajos de la semana anterior, el técnico destacó el presente de Rodríguez y su estado físico.

"Vamos a empezar con once. Hay tres jugadores que pueden entrar y se verá el sábado. James es bueno. Es el mismo. Juega muy bien al fútbol y estamos contentos de ver a James aquí y va a contar como los demás. Quiero ver cómo va de ahora en adelante. Vamos a ver como lo vamos a organizar porque hay muchos partidos y vamos a contar con todos los jugadores", dijo el francés.

Rodríguez volverá a jugar oficialmente con Real Madrid después de 825 días. Su más reciente aparición fue el 21 de mayo de 2017 contra Málaga. En aquella oportunidad, el colombiano ingresó en el minuto 66 en lugar de Isco en el cotejo que ganó el conjunto 'merengue' 2-0.

Lea además - Zidane le da confianza a James: el mensaje del técnico al colombiano

El colombiano acumula 121 partidos jugados y 37 goles con Real Madrid desde que arribó para el segundo semestre de 2014 hasta julio de 2017 cuando partió para el Bayern Múnich.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido