Cargando contenido

El delantero colombiano sumó un mes y medio ausente de las canchas, motivo que levantó las críticas de la prensa.

Falcao Galatasaray
Falcao jugando en Galatasaray
AFP

La actualidad de Falcao en Turquía no es sencilla: el delantero colombiano apenas ha podido jugar un puñado de partidos y la lesión del tendón de Aquiles que lo aqueja hace un par de meses le ha impedido entrenar a la par de sus compañeros durante el último mes y medio, alejándolo también de los terrenos de juego.

Le puede interesar - Está de regreso: Duván Zapata iría de titular para el partido contra Juventus

Con base en ello, la prensa turca ha mostrado su inconformismo con la situación del colombiano, evidenciando su molestia con el club por no contar realmente qué sucede con el jugador y asegurando que, aunque no se puede considerar como un fiasco su contratación, sí esperaban un poco más del jugador en este inicio de temporada.

Bajo esta idea, el medio Sporx Ekstra reunió a los periodistas Levent Tuzemen y Gurcan Bilgic para qu hablaran del delantero colombiano, mostrando sus ideas respecto a diferentes temas relacionados con el jugador.

Tuzemen fue quien empezó criticando al colombiano: “Los fanáticos de Galatasaray dieron un gran recibimiento a Falcao, pero todavía no pudieron ver sus goles. Además, no se sabe cuánto más durará por fuera de las canchas”. A lo cual Gurcan Bilgic respondió respaldando al goleador: “Falcao jugará durante 3 temporadas, por lo que es injusto decir que su llegada es un 'fiasco'. Su desgracia fue una lesión al comienzo de la temporada”, sentenció.   

Posteriormente, comparando a Falcao con Robin Van Persie, quien anotó 37 goles en tres temporadas en Galatasaray, Bilgic afirmó: “Al inicio de la temporada escribí que Falcao podría tener problemas tal como le sucedió a Van Persie debido a las 6 lesiones que sufrió. En el caso de Falcao, se lesionó al inicio de la temporada y no pudo jugar los partidos más importantes de la Champions League”.  

Por lo que Tuzemen agregó: "Vi muchos goles de Van Persie, pero no hemos sido testigos de los goles de Falcao. Ojalá Falcao fuera Van Persie”.  

Lea también - Craviotto contundente con Martán: "Que sigan hablando o si no que demuestren"

Para concluir ambos periodistas se refirieron a la posible molestia de los hinchas de Galatasaray con la institución por la poca información oficial brindada sobre el estado de salud del jugador, una situación que también se ha evidenciado con las múltiples especulaciones por parte de la prensa. Falcao volvería dentro de dos semanas a las prácticas con el resto del plantel.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido