Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio
Dimayor

La historia de Juan Carlos Osorio en Brasil volvió a ser corto como había sucedido en 2015, cuando fue estratega del Sao Paulo. Ahora, con el Athletico Paranaense, se consumió un nuevo paso fugaz en las direcciones técnicas, pese a tener un buen porcentaje de éxito en los primeros juegos del Campeonato Paranaense. Sin embargo, por diferentes declaraciones que dio el colombiano, el club lo cesó.

Se preveía que podía ser una aventura provechosa y larga para Juan Carlos Osorio, que, como siempre, fue objeto de críticas en los primeros días en el club por sus rotaciones dentro de sus nóminas en el Campeonato Paranaense. Pero, en un abrir y cerrar de ojos, su vinculación en el club terminó tras la primera derrota en el certamen, y la primera con el risaraldense dentro de la institución.

Vea también: Millonarios no levanta cabeza: acumuló su cuarta derrota seguida contra La Equidad

La razón, puede ser por las últimas declaraciones, en donde fue muy crítico frente al fútbol brasileño tras el juego ante Coritiba en donde recibió insultos y se peleó con la hinchada rival. “Atlético Paranaense informa que Juan Carlos Osorio ya no es el entrenador del equipo principal. Los asistentes técnicos, John Mario Arango y Francisco Yony Londoño tampoco permanecerán en la plantilla del club”, escribió el club en sus redes sociales.

En los cuartos de final, Juan Carlos Osorio perdió su primer partido en el club ante Londrina y tendrán que remontar la serie. La primera declaración que lo complicó fue decir que, “me pongo muy triste. Esto no puede ser un reflejo del fútbol brasileño. Muy mal, muy pobre, muy débil”, tras el juego contra Coritiba.

Le puede interesar: Hay que mirar a los ojos a EE.UU. para poder ganarle: Ángelo Marsiglia

Además, fue muy autocrítico tras caer ante Londrina, “creo que nos perdimos gran parte del partido. No generamos suficientes situaciones de gol. Nos superaron, fueron mejores y ganaron bien. Felicitaciones a Londrina, que hoy fue superior a nosotros. Tenemos que mejorar a lo largo de esta semana para intentar revertir el resultado”. La historia del colombiano fue de 12 juegos dirigidos, siete victorias, cuatro empates y una derrota.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.