Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio Rusia 2018
El estratega colombiano espera llegar a los cuartos de final de Rusia 2018.
AFP

El director técnico de Paraguay, el colombiano Juan Carlos Osorio, demostró, dentro de la cancha, sus capacidades para generar juego, vestido de cortos, con la ‘10’ en su espalada y sintiendo el césped en sus pies.

A través de su cuenta de Twitter, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) publicó la imagen del equipo de funcionarios de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en la que el entrenador cumple la función de armador tras ser quien ostentara la camiseta número ‘10’, acompañada de un texto en el que se resalta la función del ‘cafetero’ en sus minutos como futbolista.

“Un técnico dentro de la cancha. Juan Carlos Osorio, la figura del partido, se convirtió en el nuevo número 10 del equipo de funcionarios de la APF. Querido y respetado. ¡Sabe de fútbol y se nota!”.

Con este breve comentario, la administración ‘guaraní’ resaltó la labor de su recién nombrado seleccionador, haciendo paralelo entre los conocimientos teóricos que diariamente brinda a sus pupilos con la capacidad física de poderlos demostrar en la cancha.

Juan Carlos Osorio, que fue presentado como nuevo DT de Paraguay a inicios del presente mes, tiene como prioridad en su trabajo llevar a Qatar 2022 al equipo sudamericano; por tal motivo, el risaraldense ha visitado diferentes estadios del país para observar los jugadores que podrían entrar en su despliegue táctico.

Cabe resaltar que en los próximos días Osorio dará la lista de sus primeros convocados, aunque en el mes de octubre Paraguay no tenga en planilla encuentros amistosos para las fechas FIFA.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.