Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez jugó 87 minutos en el partido del Bayern ante Liverpool en la Champions League.
James Rodríguez jugó 87 minutos en el partido del Bayern ante Liverpool en la Champions League.
AFP

James Rodríguez y su futuro deportivo todavía sigue siendo una incógnita total. El mediocampista colombiano no continuaría en el Bayern Múnich, según información de la prensa de Alemania. No obstante, ahora salió a flote otra información sobre un equipo que lo pretende en Europa.

Mire acá: James Rodríguez, cerca de reaparecer con el Bayern Munich

El portal Calciomercato señaló que el Milan de Italia va por James Rodríguez en el próximo mercado de pases. El club italiano ve con buenos ojos tener al colombiano en su plantilla para reforzar el mediocampo, además contempla su fichaje aprovechando la información que indica que el Bayern no lo terminaría comprando.

Sin embargo, el Milan también quiere al jugador Rabiot, del PSG. Si esta contratación se da, el tema de James quedaría en el olvido, pero si no consigue firmar al futbolista francés, el colombiano se convertiría en la opción principal del club 'rossonero'.

Cabe anotar que en Alemania dicen que la dirigencia del Bayern todavía no sabe si comprar o no al volante 'cafetero', puesto que durante esta temporada se ha mostrado irregular y viene sufriendo muchas lesiones que evitan que pueda rendir de la mejor manera.

Lea acáJuventus se olvidó de James por una constelación de estrellas

Asimismo, los rotativos alemanes añaden que Rodríguez no tiene una buena relación con el técnico del Bayern, Niko Kovac, por tal motivo su permanencia en el club 'bávaro' sigue estando en deuda.

Por el momento, el mediocampista cucuteño se concentra en lo que serán los últimos partidos de la Bundesliga para que su club pueda coronarse campeón, además piensa en recuperarse lo más pronto para poder estar en plenas condiciones para la Copa América que se jugará a mitad de año en Brasil.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.