Cargando contenido

La 'novela' sobre el futuro del colombiano continúa alargándose. Ahora entra en carrera un equipo que puede convencerlo.

James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia.
AFP

No se sabe hasta el momento en dónde jugará James Rodríguez. El colombiano está en la carpeta del Nápoles y el Atlético de Madrid, pero en los últimos días las negociaciones con el elenco napolitano se dilataron, así que el cuadro 'colchonero' empezó a pujar con mayor fuerza buscando su contratación.

Mire acá: Real Madrid puso fecha para que James se una a los trabajos con Zidane

Sin embargo, según informó el reconocido portal italiano de fichajes Calciomercato.com, un tercer club entraría en la 'pelea' por el colombiano nuevamente: la Juventus de Turín.

El medio de Italia resaltó que en meses pasados la 'Vecchia Signora' sí se interesó en Rodríguez cuando este estaba en el Bayern Múnich, pero el tema quedó ahí y no progresó. Ahora, luego de que se dilatara el paso del 'cafetero' al Napoli, la 'Juve' intentaría ir por él.

El Real Madrid, club dueño de los derechos deportivos de Rodríguez, está pidiendo cerca de 50 millones de euros por la venta absoluta del jugador, ya que no tiene intenciones de volverlo a prestar. Napoli lo quiere cedido por un año con opción de compra, mientras que el Atlético y Juventus sí estarían dispuestos a comprarlo.

Otra 'novia' que apareció para James Rodríguez en este mercado de pases. Tal parece que los días irán definiendo cuál será el futuro del colombiano; eso sí, el segundo capitán de la Selección Colombia seguirá siendo noticia en esta temporada de fichajes.

Lea acá: El ‘Dream Team’ del Atlético de Madrid si llega James Rodríguez

Por el momento, el ‘diez’ continúa sus vacaciones en territorio antioqueño, donde espera descansar y estar en plenas condiciones para lo que será la temporada 2019/2020. El ‘cafetero’ representó a Colombia en la última Copa América de Brasil, donde la ‘Tricolor’ cayó eliminada ante Chile en la fase de cuartos de final.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido