Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García
Falcao García.
AFP

Para nadie es un secreto que Falcao es un delantero que a pesar de su edad sigue causando interés en los clubes alrededor del mundo. Hace unas semanas se especulaba que el ‘samario’ podría llegar a la MLS; nada más y nada menos que al Inter de Miami. Sin embargo, el conjunto Al-Ittihad de la Liga Árabe, le ha empezado a seguir los pasos al ‘Tigre’ en lo corrido de esta temporada. 
 
Según las declaraciones del director deportivo, Ali Diab, del conjunto Al-Ittihad, a una radio internacional, “la situación de Bony es confusa. Estamos planeando contratar un delantero de alto nivel, al menos, tan alto como él. Podría ser uno de esos nombres (el de Falcao). Puede que no lo sea.”. 

Vea también: Cristiano Ronaldo no podrá jugar ante el Barcelona por la Champions

Todo parece indicar que Wilfre Bony, delantero estrella del equipo dirigido por el brasileño Fábio Carille, podría regresar a Europa en la temporada 2021 a pesar de sus 31 años de edad; por lo que el nombre de Falcao empieza a tomar fuerzas para hacer parte del Al-Ittihad en la próxima temporada
 
Cabe resaltar que en Estambul se empieza a hablar sobre la posibilidad de que Radamel abandone sus filas, teniendo en cuenta que su alto salario y el rendimiento del samario no son serían un motivo para que siga en Galatasaray. No obstante, algo que hay que resaltar y es que Falcao en los juegos (5) que lleva esta temporada ha anotado cuatro goles.  
 
Le puede interesar: James Rodríguez se lesionó, Ancelotti lo confirma 

Finalmente, es importante esperar qué decisión toma el goleador de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que si bien es cierto, no le faltan ofertas a pesar de su edad, su rendimiento deberá seguir igual o mejor para que el director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, lo tenga en cuenta en los próximos compromisos de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.