Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pablo Armero y Andrés 'Manga' Escobar
Pablo Armero y Andrés 'Manga' Escobar con el Alagoano.
CSA Oficial

La carrera del defensor Pablo Armero ha sufrido un pronunciado declive, luego de haber sido parte de la Selección Colombia que alcanzó los cuartos de final en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Después  de ser figura en Palmeiras de Brasil y Udinese de Italia, luego del Mundial pasó sin éxito por Flamengo, Milan y West Ham United; luego regresó a Udinese, pasó por Bahía de Brasil, estuvo en América de Cali y, ahora, recaló en Centro Sportivo Alagoano, equipo recién ascendido a la Serie A de Brasil.

Lea también: "Es probable que James Rodríguez no continúe en el Bayern Munich": Daily Mail

Sin embargo, el estreno con su nuevo equipo no fue auspicioso, recibió críticas y fue señalado como responsable en la derrota y eliminación de Alagoano en la Liga Do Nordeste.

Según Globoesporte, los dos primeros goles de la caída 3-1 ante Botafogo PB se le atribuyen al colombiano, explicó que llegaron por el sector que debía custodiar el marcador de punta zurdo y calificó como negativa su aparición con CSA.

Asimismo, resaltó que Armero no está bien físicamente, relató que lo hecho en el segundo tiempo fue malo y que no cumplió en ninguna de las dos funciones que, según el mismo jugador, debería realizar un lateral: salir bien y marcar.

Le puede interesar: Duván Zapata es pretendido ahora por el Chelsea de Inglaterra

Ahora, el próximo partido en el que Pablo Armero podría jugar sería ante Ceará, en el inicio de la Serie A de Brasil. Alagoano deberá jugar la final del Campeonato Alagoano, pero el defensa ‘cafetero’ no podrá hacer parte de esos encuentros porque no fue inscrito a tiempo para la competición.

Caso contrario al de Armero es el de Andrés ‘Manga’ Escobar, quien es compañero del lateral en el Alagoano; el atacante ex Cali, Nacional y Millonarios ha jugado nueve partidos y ha marcado dos goles.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.