Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pablo Sabbag - Estudiantes de La Plata
Pablo Sabbag - Estudiantes de La Plata.
Estudiantes de La Plata oficial

Uno de los fichajes sorpresivos de la temporada en el fútbol argentino fue la llegada del joven delantero Pablo Sabbag a Estudiantes de La Plata por un año, proveniente desde La Equidad. El habilidoso atacante tuvo su debut este sábado visitando a Godoy Cruz y fue el protagonista de la jornada.

En primera instancia, el delantero ingresó a la cancha a los 81 minutos en reemplazo de Leandro Nicolás Díaz y solo tarde 8 minutos para anotar su primer tanto en el balompié argentino, teniendo así el debut soñado con la camiseta del ‘león.

Lea también: James Rodríguez respondió a los rumores de su supuesto aburrimiento en Everton

Sabbag tomó un balón de sobre pique cerca al área y sacó un potente remate para vencer al portero de Godoy Cruz y poner el 2-0 final a favor del ‘pincharrata’ que dirige Zielinski. Sin embargo, más adelante llegó la polémica.

En medio de una discusión con algunos jugadores rivales, las cámaras de la transmisión oficial enfocaron al colombiano e hizo un gesto como si uno de los jugadores oliera feo. Algo similar al picante caso de Pablo Ceppelini con Edwuin Cetré hace un par de años en el fútbol colombiano.

De interés: El pedido especial de Pochettino a los jugadores de PSG antes de enfrentar a Barcelona

Esa controvertida acción no tuvo consecuencias arbitrales y el partido se resolvió a favor de Estudiantes, pero el delantero colombiano recibió algunas críticas en redes sociales a pesar de su soberbio debut con golazo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.