Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Romelu Lukaku, Ínter de Milán
Romelu Lukaku delantero del Ínter de Milán.
AFP

Las autoridades sanitarias italianas decidieron aplazar el partido de la Serie A entre el Inter de Milán y el Sassuolo, previsto para el sábado, después de que los capitalinos anunciaran este jueves nuevos casos de coronavirus. 

Lea también: Junior venció 3-1 a Caracas y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores

Tras los positivos del defensa Danilo D'Ambrosio y del portero (y capitán) Samir Handanovic, otros dos jugadores 'nerazzurris', el defensa Stefan de Vrij y el centrocampista Matias Vecino, dieron positivo en los test, confirmó el Inter en un comunicado. 

Ante estos nuevos casos, las autoridades sanitarias milanesas decidieron suspender todas las actividades del equipo "durante cuatro días, domingo incluido" y prohibir el partido del sábado en San Siro contra el Sassuolo, de la jornada 28 de la Serie A, según el club. 

Por otra parte, las autoridades prohibieron por el momento que los internacionales del Inter salgan de Milán el domingo para reunirse con sus selecciones nacionales, lo cual es una complicación para vario equipos que no contaban con esta situación.   

"El lunes, antes de una posible vuelta al trabajo, todo el equipo pasará test", afirmó en su comunicado el líder de la Serie A. 

Esta no es la primera vez que un equipo se ve afectado por los casos de Covid-19 en Italia. En las últimas semanas el Torino se vio bastante afectado por cuenta de contagios masivos y se vio afectado por sus duelos ante Sassuolo y la Lazio. 

Le puede interesar: Colombia sumó tres nuevas medallas de oro en el Suramericano de Natación

Sin embargo la decisión de la liga italiana fue no suspender el partido y por ello comenzó un conflicto por los puntos ya que el equipo afectado por el coronavirus, Torio, espera poder jugar después los partidos y no perder los puntos por escritorio. 

En el peor momento de la pandemia en Italia, fueron muchos los juegos que se vieron afectados y no pudieron cumplirse. Otro juego importante fue el de Napoli y Juventus que se disputó en una fecha diferente.

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.