Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paul Pogba
Paul Pogba cuando jugaba en la Juventus.
Foto: AFP

Han pasado dos años desde la llegada de Pogba al equipo inglés y ya se rumora su regreso a la 'Vecchia Signora'. 

El internacional francés se marchó al Manchester United, luego que el conjunto dirigido por José Mourinho lo fichara por una cifra cercana a los 110 millones de euros.

Sin embargo, la prensa italiana publica que el Manchester United dejaría que Pogba se marchara de nuevo a Italia a cambio de USD 175 millones.

El periódico 'Tuttosport', entre otros medios deportivos italianos, aseguran que Pogba habría sido ofrecido a la Juventus por su agente Mino Raiola. Al parecer, en la 'Vecchia Signora' la propuesta no habría caído nada mal, teniendo en cuenta el equipo competitivo que están armando para ir por la Chamnpions League. 

La portada del periódico 'Tuttosport': 

Portada de Tuttosport
Portada de Tuttosport
Portada de Tuttosport

La salida de Pogba, recientemente campeón con su selección del Mundial, obedecería a las diferencias que constantemente ha tenido con el técnico del Manchester José Mourinho. La situación es tal, que también habría sido ofrecido al Barcelona de España.

Además, aseguran diferentes medios deportivos internacionales, Pogba estaría forzando su llegada a la Juventus para jugar con el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien hace pocos días llegó al equipo de Turín procedente del Real Madrid a cambio de 120 millones de euros.

Con dicha transacción Cristiano Ronaldo se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al superar el anterior récord del argentino Gonzalo Higuaín (90 millones de euros).

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.