Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hugo Rodallega
Hugo Rodallega, delantero colombiano en Turquía.
@denizlispor

El delantero colombiano de 34 años Hugo Rodallega brilló este sábado 14 de marzo en la Superliga de Turquía al anotar el gol que le dio la victoria 1-0 a su equipo Denizlispor sobre Gençlerbirliği Spor Kulübü en compromiso de la fecha 26 que se desarrolló en el estadio Denizli Atatürk.

En un partido que se disputó a puerta cerrada para prevenir la propagación del coronavirus, el atacante vallecaucano marcó su sexto tanto de la temporada en el minuto 54 después de recibir un pase de de Ogenyi Onazi al borde occidental del área.

Le puede interesar: Se prenden alarmas en Junior: Directivo de Flamengo dio positivo

Rodallega, con algo de suerte, impactó la pelota con el borde interno de su guayo derecho con el objetivo de enviar un centro, pero el balón tomó dirección de arco, por lo que sorprendió al portero rival para terminar "bañándolo" y metiéndose al pórtico.

Lea también: Hijo de tigre... Mateo Carvajal desempolvó foto suya y la comparó con Salvador

Con esta victoria, Denizlispor llegó a 31 puntos en la Superliga de Turquía para ubicarse en la décima posición y tomar ocho puntos de ventaja de los puestos de descenso y quedar a 18 de los lugares de clasificación a copa europeas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.