Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Vignolo contra Sebastián Villa
El periodista Sebastián Vignolo arremetió contra Sebastián Villa.
Instagra y AFP

Sebastián Villa regresó a Boca Juniors para aclarar la situación presentada tras la Copa América. Los medios locales no le han pasado al colombiano las ausencias en los entrenamientos y por ende, los directivos del Consejo de Fútbol han venido manifestando que ese tema se tratará con los asuntos legales. 

En el programa ESPN F90 de Argentina, el periodista Sebastián Vignolo le dio con toda a Villa, pues según él, el atacante “le quiere hacer la vida imposible a Boca. Está empecinado en volver loco a sus compañeros, a un entrenador nuevo al cual tendría que ayudarlo, a la gente del Consejo del Fútbol que dice que no le atienden el teléfono, cuando es un milagro que todavía no lo hayan bloqueado después de lo que hacés. Es muy poco profesional". 

Asimismo, señaló que “Villa le tiene desprecio a la camiseta de Boca", al igual que a Edwin Cardona, quien también tuvo algunos desplantes con el elenco ‘xeneize’: “Usted también hizo lo que quiso, dejó a su equipo en banda en la Copa Libertadores", en los octavos de final donde cayeron con Atlético Mineiro. 

Por otra parte, Vignolo le envió un mensaje a los directivos de Boca: “No pidan que pida disculpas, olvídense de la plata. Villa ya hizo algo que es carísimo y eso es que él diga que no quiere jugar más en el club”. 

Finalmente, sentenció al hacer unas preguntas polémicas en contra de Sebastián Villa: "¿quién es Villa para decirle a Boca que no quiere jugar en el club? ¿Qué quiere este señor? ¿A quién le ganó? ¿Cuántas remeras se venden de Villa? ¿Cuántos chicos quieren ser como Villa?". 

Habrá que esperar lo qué suceda en los próximos días, teniendo en cuenta que el colombiano deberá realizar un aislamiento obligatorio decretado por el gobierno de la Argentina. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.