Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reinaldo Rueda 2021-II
Reinaldo Rueda 2021-II
AFP

Reinaldo Rueda ha estado 'en boca de todos' previo al partido de este jueves en donde la Selección Colombia enfrentará a Chile en Barranquilla, pues además de ser criticado por algunos periodistas y exfutbolistas locales, también es blanco de comentarios entre la prensa chilena; cabe recordar que el entrenador dejó de dirigir a los 'australes' y al día siguiente fue oficializado como técnico de Colombia.

Vea también: La Selección Colombia está en Barranquilla e hizo su primer entrenamiento

Así, varios periodistas y aficionados chilenos han empezado a 'calentar' el partido que se disputará mañana, y un comentario de parte de uno de los panelistas del programa ESPN F Show Chile, ha dejado ver que no es muy bien recordado el estratega en su paso por esta tierra; "4-0 gana Chile, gritándole los goles en la cara a Rueda", dijo en tono burlesco el periodista.

Lo anterior ocurrió mientras se hacían algunos pronósticos respecto a la fecha eliminatoria de mañana, a la cual Colombia llega en la quinta casilla con diez puntos, mientras que Chile es octava con siete unidades. Entre tanto, el desempeño del técnico caleño de 64 años con 'La Roja', no fue muy bueno, pues de los 27 partidos que disputó, ganó nueve, empato ocho y perdió diez.

Lea también: Deportivo Cali y Rafael Dudamel llegan a un acuerdo

Para mañana, se estima que unos 22 mil aficionados se concentren en el estadio Metropolitano de Barranquilla para ver el duelo que tendrá acción a partir de las 6 p. m. (hora colombiana), partido al que cada selección llega con dos bajas confirmadas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.