Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Real Madrid, liga española
James Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid, liga española
AFP

James Rodríguez es fuertemente criticado en España por lo hecho en el pasado partido entre el Real Madrid y el Betis, donde el colombiano se encontraba en el estadio con el galés Gareth Bale observando el encuentro, pues no fueron convocados, y a falta de unos minutos para concluir el juego decidió dejar el estadio con su compañero.

Mire acá: ¿Nueva lesión? No son buenas las noticias de James en el Real Madrid

El que más fuertemente ha señalado a James ha sido el periodista del popular programa español 'El Chiringuito de Jugones', Tomás Roncero, que se despachó en contra del volante por "su falta de compromiso" al haber hecho esto.

“Cómo es posible que a falta de siete de minutos, con una frialdad absoluta, tomes el coche y te vayas a casa tranquilamente”, dijo Roncero al referirse a Rodríguez, además resaltó que siempre ha apoyado al 'cafetero', por eso se extraña que la actitud del colombiano.

“Me da mucha rabia, James, porque lo quiero mucho, es muy madridista, muy comprometido, pero a lo mejor está contagiado”, denunció el comunicador, con claras muestras de enfado en su intervención en el mencionado programa.

Puede ver: James volvió a entrenar separado en Real Madrid por molestias musculares

“Es inadmisible por mucho que el reglamento lo permita”, finalizó el periodista español.

Por el momento, James Rodríguez está entrenando de manera diferenciada con el Real Madrid porque tiene un dolor muscular e intenta ser precavido para no sufrir una lesión más grave. Lo cierto es que los medios ibéricos informan que el 'cafetero' no actuaría contra el Galatasaray por la cuarta fecha de la Champions League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.