Cargando contenido

El ganador de la llave entre Junior y Guaraní jugará en el Grupo 8 conformado por Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

Partido Junior Guaraní
El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en Paraguay a las 7:30 hora Colombia.
Foto: Colprensa

El Junior de Barranquilla viajó este lunes a Asunción sin el peruano Alberto Rodríguez, baja por lesión, para revalidar la ventaja que obtuvo en el juego de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, que ganó 1-0 ante Guaraní en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Liderado por los delanteros Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, el club colombiano viajó a Paraguay en un trayecto en el que hará escala en Ciudad de Panamá, donde tomará otro vuelo hasta la capital paraguaya.

El cuadro "tiburón", que no marcha bien en la liga local, en la que en tres juegos acumula sólo una victoria y dos derrotas, viajó a Asunción con toda su plantilla titular a excepción de Rodríguez, que todavía no se ha recuperado de una lesión en la pantorrilla.

El técnico del Junior, Alexis Mendoza, busca que el partido ante Guaraní, que se jugará en el estadio Defensores del Chaco, sea el encuentro en el que despegue su equipo, que no ha podido mostrar su mejor funcionamiento en lo que va de la temporada.

Además de Junior también compiten por Colombia en la Libertadores Atlético Nacional, Millonarios y Santa Fe.

La siguiente es la lista de los jugadores que viajaron a Venezuela:

Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga.

Defensas: Germán Gutiérrez, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Jorge Arias y Marlon Piedrahita,

Volantes: James Sánchez, Leonardo Pico, Luis Narváez, Yony González, Víctor Cantillo y Matías Mier.

Delanteros: Luis Carlos Ruiz, Yimmi Chará, Jonatan Álvez, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido