Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ATALANTA-MILAN
Atalanta perdió ante el Milan en la Serie A.
@ACMilan

Se disputó una nueva jornada de la Serie A italiana, la cual contó con el partido entre Atalanta y Milán, disputado en la ciudad de Bérgamo, y con Duván Zapata como inicialista y jugando todo el partido, los locales se vieron derrotados 3-2.

Lea también: Se calienta el 'Superclásico': Edwin Cardona, el gran perjudicado

El partido casi siempre fue dominado por el equipo 'rossonero', que se fue arriba en el marcador al primer minuto de juego, tras una anotación del jugador Davide Calabria, y que de allí en adelante denotó una gran preocupación para los locales quienes no tuevieron muchas opciones sobre el arco rival.

Incluso, con tranquilidad, a tres minutos del final del primer tiempo, Sandro Tonali puso el 2-0 para irse a los vestuarios.

Sobre los 56 minutos, Luis Fernando Muriel vio acción en el juego, y llegó a intentar el descuento, pero a los 78 fue Rafael Leao quien puso el 3-0 y sentenció el partido a favor de Milán.

Posteriormente, luego de una acción de penal a favor de Atalanta, Duván Zapata se encargó y cambió el tiro por gol a los 86 minutos del compromiso, poniendo así el 3-1 parcial.

Le puede interesar: Alfredo Morelos volvió a anotar y le dio la victoria a Rangers

Y fue al final del partido que los locales le intentaron poner algo de suspenso al partido, pues al 90+4, Mario Pasalic puso el segundo para Atalanta; sin embargo, se quedaron sin tiempo, y el partido finalizó 3-2 para Milán.

Ahora, Duván Zapata se alista para abordar un avión y unirse a la concentración de la Selección Colombia previo a los partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador por la Eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.