Cargando contenido

El mediocampista sigue teniendo pretendientes, ahora en el Calcio.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate
Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate.
River Plate oficial en twitter

La rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda no le ha impedido a Juan Fernando Quintero seguir siendo el objetivo de grandes equipos en el mundo; el mediocampista de River Plate se lesionó en marzo, cuando marchaba en su mejor momento y se perfilaba para llegar a La Liga de España o a la Premier League.

Sin embargo, el talentoso volante de la Selección Colombia no desapareció del radar del mercado europeo y, aunque aún tendría cuatro meses de recuperación, lo siguen desde la Serie A de Italia.

Según el portal Tuttosport, el AC Milan estaría persiguiendo la contratación de un jugador de sus características y apuntaría a Quintero como refuerzo para la temporada 2019-2020.

La escuadra lombarda también ha esbozado un etéreo deseo por James Rodríguez, pero el costo del jugador del Bayern Múnich y la incertidumbre de saber si estará o no en la Champions League son los obstáculos para que decidirse por el cucuteño.

No obstante, con Quintero no importaría si hay o no competencia continental y Leonardo, Director Deportivo del Milan, apostaría por ‘JuanFer’ como la edificación de una nueva figura del club ‘Rossonero’.

Vea aquí: James Rodríguez regresaría al Real Madrid para ser vendido

Milan desembolsaría 25 millones de euros por Quintero, lo que resultaría un negocio muy aproximado a lo que quiere River Plate con el colombiano, a diferencia de los 50 millones que exigiría el Real Madrid por James Rodríguez.

La lesión tampoco sería impedimento para fichar a Quintero, ya que se prevé que el centrocampista de la ‘Tricolor’ pueda reaparecer en septiembre u octubre de 2019, cuando apenas irían algunas jornadas de la campaña en el ‘Calcio’.

Sin importar la lesión o el costo, el movimiento que trabaría la llegada de Juan Fernando Quintero o de James Rodríguez sería la decisión sobre el nuevo técnico; aún no se sabe si seguirá Gennaro Gattuso o si llegará otro entrenador del estilo de Antonio Conte, que no favorecería el tipo de juego de los creativos en ataque.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido