Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham
Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham.
AFP

Con Dávinson Sánchez como titular, Tottenham igualó 1-1 en condición de local frente al Arsenal en el clásico de Londres, que marcó el inicio de la vigésimo octava fecha de la Premier League.

El colombiano tuvo una actuación que fue manchada por el error que cometió al minuto 16 para la jugada que derivó en el gol ‘gunner’. El encargado de aprovechar la falla del defensa fue Aaron Ramsey, quien ganó en velocidad para vencer, posteriormente, al arquero Hugo Lloris para el lamento del propio Sánchez.

Vea también: Técnico de Everton destacó la condición física de Yerry Mina 

Con todo y esto, Tottenham intentó sacudirse del resultado adverso, pero Arsenal fue sólido en zona posterior y peligroso cuando pasó la línea del mediocampo. El final del primer tiempo mostró un panorama opaco para el equipo que oficiaba como local.

En la parte complementaria, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino salieron a ser dueños absolutos del encuentro. Sin tanta claridad, Harry Keane y compañía acorralaron a su clásico rival, pero solo hasta el minuto 74 llegó la paridad. Una falta en el área y un penal cobrado por el delantero estrella del Tottenham, le dieron la igualdad al equipo que ocupa la tercera plaza en la Premier.

Le puede interesar: Joao Rodríguez no es más jugador del Chelsea, pero iría a otro equipo europeo 

No obstante, Dávinson Sánchez volvió a estar comprometido, de forma injusta, en una jugada que pudo haber desbalanceado el marcador en contra del Tottenham, tras un forcejeo en el área con Pierre-Emerick Aubameyang, quien se dejó caer sin que existiera falta. El árbitro, entonces, decretó pena máxima, la cual fue cobrada por el propio delantero gabonés. El guardameta Hugo Lloris, en todo caso, detuvo el remate y consumó las esperanzas del Arsenal por llevarse el triunfo.

Finalmente, el encuentro en el estadio de Wembley terminó empatado, un resultado que beneficia al Tottenham (61 unidades), ya que conservó su ventaja de cuatro puntos en la tercera plaza de la Premier League, respecto al Arsenal que es cuarto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.