Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Napoli venció a Juventus
Napoli venció a Juventus en la Serie A.
AFP

El Napoli, último rival del Génova donde surgió un núcleo de contagio del covid-19, anunció este viernes la aparición de dos casos positivos, uno de ellos un jugador, a dos días de su partido contra la Juventus de Turín y además días ates de la liberación de varios jugadores para la fecha FIFA, entre ellos el colombiano David Ospina. 

Lea también: ¿Cuál será la nómina titular de Colombia para la Eliminatoria?

"Al término de los test realizados ayer (jueves), son positivos al covid-19 el jugador Piotr Zielinski" y un miembro del equipo técnico, anunció el club napolitano en Twitter en un momento en el que varios jugadores esperan salir con sus selecciones para diferentes torneos en competencia. 

El Génova, por su parte, anunció tres nuevos casos positivos al covid-19 entre sus jugadores y su equipo técnico, elevando el total a 19 desde el fin de semana pasado (14 jugadores, de los que casi una decena jugaron contra Nápoles, y cinco miembros del equipo técnico). 

La Liga Italiana de Fútbol decidió el jueves aplazar el partido del Génova, previsto el sábado contra Torino, en la tercera jornada de Serie A por la desventaja que tenía este equipo por la cantidad de casos entre su plantilla y para dar garantías a todas las partes.  

Se trata del primer partido aplazado en Italia debido a la pandemia del coronavirus desde el inicio de la temporada que arranco este 19 de septiembre y que por ahora no ha tenido grandes complicaciones e su desarrollo. 

Napoli juega el domingo en Turín en el choque de la tercera jornada contra la Juventus, que es uno de los duelos más importantes de esta fecha y que espera brindar un buen espectáculo para los aficionados. 

Lea ademásLos grandes ausentes en la convocatoria de Selección Colombia para la eliminatoria

Además porque después de la autorización para que lograran entrar hinchas a los estadios en ese país, seguramente este será uno de los duelos que cuente con un número importante de hinchas en las graderías.  
 

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.