Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miralem Pjanic
Foto tomada de AFP

El centrocampista bosnio del Barcelona Miralem Pjanic anunció este martes que ha dado finalmente negativo por coronavirus, 17 días tras el primer positivo, por lo que prevé sumarse en los próximos días a los entrenamientos del club después de tener que aplazar el viaje a España por su positivo en coronavirus.

Lea también: James Rodríguez ya realizó su primer entrenamiento con el Everton

"Hoy he recibido la confirmación de que he dado negativo en el primer test. Me someteré hoy mismo al segundo, y mañana conoceré los resultados", declaró Pjanic al portal deportivo bosnio SportSport.

El portal señala que si todo va bien, Pjanic viajará este miércoles o el jueves rumbo a Barcelona, donde será sometido a otro test de coronavirus y luego se sumará a los preparativos para el comienzo de la temporada.

Pjanic, un nuevo refuerzo del Barcelona fichado en junio pasado, dio positivo en la prueba de PCR el pasado 22 de agosto y pasó dos semanas aislado en su domicilio en Italia, sin sentir grandes problemas aparte de la pérdida del olfato y gusto.

Debido a la cuarentena, el internacional bosnio también se perdió dos partidos de la Liga de Naciones que su selección jugó en los últimos días con Italia (1-1) y Polonia (1-2).

La primera fecha de la liga de España para el Barcelona será en la tercera jornada, esto por su participación en la Champions league hasta la fase de semifinales, y será enfrentando a al Villarreal en el Cam Nou en la jornada del 27 de septiembre.

Le puede interesar: Regreso del fútbol a Bogotá no se descarta en septiembre: Dimayor

Pjanic llega como uno de los grandes referentes para esta nueva temporada en la cual hay nuevo entrenador y por supuesto esperan ganarse el puesto en el club que necesita volver a ser protagonista después de una temporada en blanco.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.