Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022.
AFP

La Selección Colombia tuvo un brillante debut en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 luego de golear 3-0 a Venezuela en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez con goles de Duván Zapata y un doblete de Luis Fernando Muriel.

Tras el triunfo, el equipo dirigido por Carlos Queiroz cambia la mentalidad y ahora piensa en los que será la visita a Chile en el estadio Nacional de Santiago el próximo martes 13 de octubre por la segunda jornada del clasificatorio.

Le puede interesar: Colombia y Brasil en punta: posiciones de las Eliminatorias y próxima fecha

Precisamente en la planificación para dicho encuentro se tiene previsto que los jugadores que fueron titulares en el duelo contra Venezuela, más Stefan Medina, quien ingresó a los ocho minutos del primer tiempo en lugar de Santiago Arias, harán al medio día de este sábado 10 de octubre trabajos de recuperación.

Los demás futbolistas que no vieron acción y quienes fueron incluido en el segundo tiempo (Falcao García, Steven Alzate, Alfredo Morelos y Frank Fabra) desarrollarán un entrenamiento en horas de la tarde en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Lea también: El planteamiento de Queiroz y la clave de la goleada de Colombia a Venezuela

Posteriormente, el domingo 11 de octubre, los 24 jugadores se la selección nacional, más los integrantes del cuerpo técnico y colaboradores viajarán a las 2:00 de la tarde en vuelo chárter a Santiago de Chile.

Con respecto a Santiago Arias, se está a la espera de conocer los resultados de los exámenes realizados para determinar la gravedad de la lesión y tras entrar en comunicación con su club, Bayer Leverkusen, se determinará en dónde adelantará la respectiva recuperación.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.