Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Davinson Sánchez, defensor colombiano
Davinson Sánchez, defensor colombiano, en rueda de prensa
AFP

Davinson Sánchez, defensor colombiano de la ‘Tricolor’, analizó el partido ante Senegal donde Colombia deberá ganar para confirmar su clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El zaguero analizó el juego de la figura del equipo africano, el senegalés Sadio Mané, que milita en el Liverpool de Inglaterra y además, destacó la actuación de su compañero del Tottenham, Harry Kane, con la selección de Inglaterra.

Mané, la figura de Senegal

"Nos concentramos en el equipo, además de saber que es un jugador importante que ha hecho una gran temporada en la Premier, también nos enfocamos en todas las cualidades que pueda brindar Senegal y sabemos que podemos hacer grandes cosas por el costado de Cuadrado. En lo individual creo que es un gran jugador para su Selección, que ha hecho una gran temporada, pero lo más importante es Colombia ahora, como estamos anímicamente, como hemos tomado este momento que nos ha impulsado para ver este juego como una oportunidad para salir adelante".

La tranquilidad para lo que viene

 

"Creo que habrá muchas más sorpresas más en el Mundial, nadie te va a regalar nada y más ahora que el fútbol ha evolucionado muchísimo. Sabíamos que iba a ser difícil, que una derrota en el comienzo en un torneo tan corto donde tres puntos son muy importantes podría ser difícil revertir. Pero hemos tomado la victoria con gran entusiasmo, con la tranquilidad de una Selección que sabe asimilar estas cosas y ya después nos centramos en las cosas que podemos seguir mejorando pero Colombia siempre va a ser más importante que el oponente que tengamos al frente".

Harry Kane, su compaeñero en el Tottenham

"Harry, como lo viene mostrando año tras año, aparte de ser un buen compañero es un jugador que se pone metas importantes. Ahora en el club (Tottenham) es uno de los grandes referentes. En el Mundial sabemos que Harry puede marcar diferencia pero al final cuenta con jugadores que tienen gran potencial. Siempre nos enfocamos en el colectivo porque un jugador puede ganar partidos pero un equipo que se compacta bien, que tiene referencias en diferentes áreas, es aún más peligroso que un solo jugador".

Lo que debemos saber antes de enfrentar a Senegal
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.