Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paul Pogba
Paul Pogba
Foto:AFP

La selección de Francia convocó a Paul Pogba para jugar la UEFA Nations League, donde disputa los partidos frente a Alemania y Holanda correspondientes a la primera fase.

El excéntrico centrocampista francés, que milita en el Manchester United de Inglaterra, fue uno de los más buscados por la prensa para conocer si seguirá o no en los ‘Red Devils’. 

Al ser interrogado sobre si existía alguna posibilidad de que fuera fichado por el Barcelona, el jugador galo aseguró: “Actualmente, mi futuro está en el Manchester. Todavía tengo un contrato”, haciendo referencia a que su permanencia en el club inglés va hasta el año 2021,

Sin embargo, a reglón seguido, señaló que: "quién sabe qué sucederá en los próximos meses”. Este comentario ha generado cualquier tipo de especulación, a todos sus seguidores, en especial a los directos de los equipos que se han interesado por el jugador.
   
Pogba sonó un tiempo para llegar al Barcelona, pero no se concreto ninguna negociación con el equipo, por lo tanto, el jugador continúa militando en el Manchester United que dirige el portugués José Mourinho.

Pero Pogba no tiene una buena relación con el estratega luso. Esta situación ha generado que el francés no desista de las propuestas de los demás equipos europeos.
 
La salida del francés de los ‘Red Devils’ estaría dada por la tensa relación que tiene con ‘Mou’. En varias ocasiones han reconocido que el estrecho vínculo que los acoge es “estrictamente profesional”.

Este podría ser el motivo más relevante del futbolista para marcharse al fútbol Español donde vestiría la camiseta ‘azulgrana’. Pero existen rumores de que Paul Pogba podría retornar a la Juventus, equipo donde milito en la temporada 2016-17.
 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.