Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Napoli 2018-2019
David Ospina es titular de Napoli en el duelo ante el PSG.
AFP

Napoli abrió este jueves la venta de entradas para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra Barcelona, previsto para el 25 de febrero en el estadio San Paolo, y justificó los altos precios que provocaron las polémicas de su afición.

Asistir al cruce europeo con el cuadro catalán costará entre 70 y 250 euros para las curvas y la tribuna de honor, respectivamente, y los aficionados abonados han podido empezar este jueves a comprar sus entradas para recibir al equipo catalán. Los abonados tendrán hasta el jueves 6 de febrero para conseguir una entrada, mientras que las que queden saldrán a la venta abierta a todos los aficionados a partir del viernes 7 de febrero.

Le puede interesar: Daniel Martínez le ganó el pulso a Egan y es campeón nacional de contrarreloj

Los altos precios han generado polémicas en el entorno napolitano y el jefe de ventas de Napoli, Alessandro Formisano, los justificó este jueves al explicar a que el club actúa una estrategia que quiere premiar a los aficionados "más fieles".

"Puedo adelantar que los precios de la semifinal de Copa Italia Napoli-Inter serán los mismos que los de los cuartos de final contra el Lazio. Saldrán desde 5 euros para las curvas. Hablo de datos objetivos. Si un aficionado que haya ido al Napoli-Lazio por 5 euros compra una entrada para el Napoli-Barcelona por 70 euros y luego una para el Napoli-Inter por 5 euros, participará en tres partidos de alto nivel por un promedio de precio de 26,66 euros", dijo Formisano a la emisora 'Radio Kiss Kiss', patrocinadora oficial del club sureño.

Lea también: Ana Sanabria se consagra campeona nacional de contrarreloj

"Hoy un aficionado de Napoli nunca renunciaría a ver la semifinal de la Copa Italia. Y nosotros con esta promoción hemos querido premiar la fidelidad de los abonados. Tiene más sentido premiar a los que van siempre al San Paolo y no solo para los partidos 'grandes'", agregó.

La ciudad de Nápoles se prepara para un nuevo partido contra un "grande" de Europa, después de que Real Madrid visitara el estadio en 2017, también en los octavos de final de la Champions League. En ese caso, Napoli abrió la venta de entradas con mucha antelación, el 29 de diciembre, más de tres meses antes del encuentro, por unos precios cercanos a los 50 euros para las curvas.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.