Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JAMES RODRÍGUEZ
James Rodríguez fue titular con el Everton.
@Everton

Everton visita este sábado a Burnley en la jornada once de la Premier League en donde los dirigidos por Carlo Ancelotti deben empezar a sumar de a tres puntos para no perder de vista al Tottenham, líder de la clasificación con 21 unidades. 

Por tal razón, el italiano Carlo Ancelotti les dio una buena noticia a los hinchas de los ‘Toffes’ al manifestar que James Rodríguez está en óptimas condiciones para el compromiso. 

Le puede interesar: Reinaldo Rueda suena con más fuerza para llegar a dirigir a la selección Colombia

"James está en buena condición, tuvo un problema como todos sabemos, pero estas semanas ha entrenado con normalidad y está de regreso. Ustedes tienen que considerar que para estos jugadores que viajan por el mundo, para jugar partidos internacionales, no es fácil. El hecho es que ellos estarán aquí hasta el mes de marzo (fecha de Eliminatorias) y será bueno”, comentó el estratega en la rueda de prensa previo al partido. 

Por otra parte, resaltó el regreso de Richarlison, quien está en un buen nivel y será una ayuda importante para Everton: “estuvo suspendido durante tres partidos y sufrimos sin él. Creo que lo hizo bien en los dos últimos partidos y fue muy importante contra el Fulham. Él está de vuelta", agregó Ancelotti. 

Vea también: Junior conoció la programación para los cuartos de la Copa Sudamericana

Hay que recordar que tras la última derrota de Everton ante Leeds United (0-1), el equipo ‘azul’ ocupa la octava posición de la liga inglesa con 16 puntos y por ende, no debe perder pisada si quiere ascender en la tabla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.