Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ATLETICO NACIONAL
Atlético Nacional empezó ganando en la Copa Libertadores.
@Libertadores

En riesgo estaría la realización del partido entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El compromiso está programado para iniciar a las 9:00 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, pero las protestas en la capital del departamento de Risaralda impedirían que se lleve a cabo.

Desde tempranas horas de este miércoles 12 de mayo, un grupo de manifestantes se ha instalado a las afueras del hotel de concentración del equipo uruguayo que con cánticos y pancartas piden que no se desarrolle el encuentro.

Lea también: ¿De verdugo de Nacional a fichaje de Millonarios? pedido de Gamero a la directiva

Adicionalmente, se informó que el personal de utilería de Nacional de Uruguayo no se desplazó hacia el escenario del partido en la hora programada ante las protestas y la incertidumbre con respecto a la seguridad.

Desde el interior del hotel, integrantes de la delegación charrúa y prensa de ese país ha realizado algunos videos en los que ha quedado registrada la tensa situación.

Le puede interesar: Atlético de Madrid derrotó a Real Sociedad y acaricia el título en la liga de España

Actualmente, personal de la Alcaldía de Pereira, responsables de la delegación de Nacional de Uruguay, la Conmebol, la Policía y representantes de los manifestantes desarrollan una reunión con el objetivo de permitir el desplazamiento de los equipos y la realización del partido.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.