Cargando contenido

El préstamo del futbolista colombiano termina en junio.

James Rodríguez y José Mourinho
James Rodríguez vería truncado su deseo de volver al Real Madrid.
AFP

James Rodríguez es uno de los temas a resolver por parte del Bayern Munich de aquí al final de temporada. Su préstamo de dos años se termina en junio y en el Real Madrid esperan respuesta de los alemanes sobre si harán uso de la opción de compra, la cual bordea los 45 millones de euros. 

Al mismo tiempo, otro frente tiene abierto el cuadro de Baviera en cuanto al futuro del técnico Niko Kovac, quien si bien pudo darle un giro a los resultados en la liga, quedó en deuda por los lados de la Champions. Salir eliminado en octavos de final no es visto de la mejor manera y ello le podría costar a la hora de la toma de decisiones. 

Vea también: ¿Bayern Múnich quiere fichar al reemplazo de James Rodríguez?

En ese sentido, su paso por el elenco muniqués estaría en entredicho, principalmente porque estrategas con más recorrido y de mayor éxito entrarían en el radar del actual líder de la Bundesliga. Es el caso de José Mourinho, quien sería uno de los integrantes de la lista del Bayern para asumir la dirección técnica. 

Así lo asegura el portal Foot Mercato, recalcando que el entrenador portugués es un viejo anhelo del cuadro alemán. En este momento, todo estaría dado para que al adiestrador sea el elegido: se encuentra sin trabajo, busca un equipo grande y en Alemania tendría la calma que no ha disfrutado en los últimos años con la Premier. 

“El líder de la Bundesliga ya estaba interesado en ‘The Special One’ hace unos años pero no se dio la oportunidad. Esta vez, con la duda de Niko Kovac en alguna parte de la directiva, la ventana por José Mourinho parece un poco más grande”, escribió la página especializada en fichajes del fútbol europeo. 

Así las cosas, si es cierto que el Bayern busca cerrar una operación con el ex Manchester United y Chelsea, el futuro de James estaría en manos del Mourinho, quien pediría la continuidad o no del colombiano. 
 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido