Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia, Eliminatorias 2018
Selección Colombia, Eliminatorias 2018
Colprensa

La Selección Colombia se juega un partido clave en el estadio Metropolitano de Barranquilla con el objetivo de conseguir los tres puntos y ascender en la tabla de posiciones. Aunque los visitantes buscarán también un triunfo, la 'Tricolor' tiene la mayor responsabilidad por estar por debajo en el marcador.

Puede ver: Rueda asegura que Colombia "se curó mentalmente" de su pasado con Ecuador

Reinaldo Rueda sabe que tendrá que hacer cambios ofensivos para este compromiso, por eso según lo visto en el último entrenamiento, más el regreso de Juan Guillermo Cuadrado, la idea es retomar el planteamiento realizado ante Chile en el pasado juego del mes de septiembre que quedó 3-1 a favor del combinado nacional.

Siendo así, a diferencia de los compromisos frente a Uruguay y Chile, las piezas a utilizar serán netamente ofensivas. El regreso de Cuadrado es un hecho, pero el futbolista de la Juventus no actuaría como volante, sino en la posición de lateral, como lo hizo ante el combinado austral.

Juan Fernando Quintero sería inicialista para encargarse de la creación de juego. En el frente de ataque estaría Falcao García junto a Rafael Santos Borré y Luis Díaz.

Asimismo, otro detalle a destacar es que el doble cinco no se movería: Wilmar Barrios y Mateus Uribe mantendrían su posición para este encuentro.

Por último, Falcao García estaría liderando el ataque con Borré, la idea es repetir lo hecho en el segundo tiempo ante Brasil, darle movilidad al equipo y que el 'tigre' sea el finalizador de cada acción.

Lea también: Éder Militao se perderá el partido ante Uruguay por una lesión en el muslo

POSIBLE FORMACIÓN TITULAR DE COLOMBIA ANTE ECUADOR:

David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Falcao García.

La 'Tricolor' es quinta con 15 puntos en once partidos jugados y tiene una diferencia de cero. Ecuador, en cambio, se encuentra tercera con 16 unidades y 7 de diferencia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.