Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi: estatura, edad y goles en mundiales
Lionel Messi tiene 35 años.
AFP

Argentina llegó a este Mundial de Qatar como uno de los favoritos al título. Luego de superar la fase de grupos al ser primero del grupo C, enfrentará en los octavos de final a una de las sorpresas del certamen: Australia

Recientemente, se dio a conocer una imagen tras el partido en el que la albiceleste venció a Polonia. Allí se observa a Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, cargando a Ciro, el hijo menor de la pareja. 

Le puede interesar: Di María sería baja en Argentina para partido contra Australia: quién lo reemplazaría

Lo sorprendente de esta foto es que el pequeño sostiene dos láminas del Mundial; una tiene el nombre de Argentina y la otra el de Australia. Al lado de cada uno de estos nombres se puede ver un número. En este caso, el 3 para la albiceleste y el 1 para los oceánicos

Es decir que, según lo que muestra Ciro Messi, el marcador entre Argentina y Australia va a quedar 3 – 1 en favor del equipo liderado en la cancha por su padre.

Vea también: ¿La albiceleste hace milagros? Hincha en silla de ruedas se levantó para apoyar a Argentina

El partido entre ambas selecciones tendrá lugar este 3 de diciembre en el Estadio Áhmad bin Ali de Rayán. El ganador de este duelo enfrentará en cuartos de final al vencedor de la serie entre Países Bajos y Estados Unidos, la cual se jugará a primera hora. 

Otras noticias 

¿Cómo se construyó la imagen de Ferxxo?

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.