Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manchester City Vs. Leicester
AFP

Varios encuentros de la 32ª jornada de la Premier League previstos para el sábado próximo fueron reprogramados para no coincidir con el funeral del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, fallecido el pasado viernes.

"Como señal de respeto a su alteza real, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, la Premier League ha reprogramado el partido" entre Wolverhampton y Sheffield United, que tenía que comenzar a las 14h00 GMT, coincidiendo con el funeral del príncipe Felipe.

Lea también: Calló las críticas: registran la evolución de Roger Martínez con Santiago Solari en América

A la hora programada inicialmente para ese encuentro está previsto también un minuto de silencio en todo el país.

El otro partido previsto ese día, Newcastle-West Ham, comenzará a la hora programada, así como la semifinal de la FA Cup, en Wembley.

Le puede interesar: Negociazo de Millonarios: así fue la venta del canterano al fútbol de Estados Unidos

En cambio, los encuentros de categorías inferiores cuyo inicio estaba previsto a la misma hora que el funeral, podrán adelantar o retrasar su horario.

En Escocia, donde se tiene que disputar la cuarta ronda copera, la federación ha modificado los horarios, con algunos partidos avanzados al viernes, otros al sábado por la mañana y el siempre explosivo Rangers-Celtic se disputará finalmente le domingo.

El campeonato inglés de rugby también ha modificado sus horarios para no hacer coincidir los partidos con el funeral.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.