Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Agresión de juez de línea a jugador del Liverpool
Foto: AFP

El partido que cerró la fecha 30 de la Premier League de Inglaterra lo protagonizaron Liverpool y Arsenal en el Estadio de Anfield, donde el primero juega en condición de local. El duelo entre ambos equipos terminó con empate a dos goles.

Al margen del resultado, hubo una acción que generó polémica al finalizar el primer tiempo, ya que un juez de línea le propinó un codazo a Andrew Robertson, uno de los jugadores del equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Liverpool se fue perdiendo por 2 - 1 tras los primeros 45 minutos del juego. Al término del primer tiempo, Robertson fue a buscar a Constantine Hatzidakis, uno de los jueces de línea, para reclamarle por una acción polémica.

Le puede interesar: Copa Colsanitas: La alemana Tatjana Maria se llevó el título del certamen

El colegiado no prestó atención a las protestas del jugador del Liverpool y, en su lugar, pareció lanzarle un codazo que por poco impacta en la cara del escocés.

"¡El juez de línea me ha pegado un codazo en la garganta!", clamó un sorprendido Robertson a la cámara a pie de campo del difusor Sky Sports.

El organismo responsable del arbitraje profesional en Inglaterra (PGMOL) anunció nada más acabar el partido que se abrirá una investigación para esclarecer este incidente.

Vea también: Liga Betplay: remontada épica de Millonarios vs Medellín para mantener el liderato

Con el empate, Arsenal sigue líder en la Premier League con 73 puntos; a seis está el Manchester City, su más cercano perseguidor. Por su parte, Liverpool quedó octavo en el campeonato inglés con 44 unidades.

Otras noticias

¿Cómo entrenar en Kenia con los mejores corredores del mundo?

Fuente

Antena 2 y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.