Cargando contenido

Sigue en el aire el destino deportivo del exdelantero de Atlético Nacional.

Dayro Moreno como jugador de Atlético Nacional
Dayro Moreno como jugador de Atlético Nacional
Colprensa

Después de su estrepitosa salida de Atlético Nacional por el problema que tuvo con Jeison Lucumí en el recordado partido con el Deportivo Cali donde hubo empujones e insultos, el delantero Dayro Moreno estaba en la búsqueda de un equipo para la temporada 2019. Para ello, él y su empresario tocaron puertas en el fútbol colombiano y mexicano, sin recibir respuestas positivas.

También hubo rumores que lo pusieron en las toldas de San Lorenzo de Almagro, pero todo indica que su futuro estará en Argentina, pero no en uno de los cinco grandes de país, si no en Talleres de Córdoba.

Lea también: Crisis y catarsis en Atlético Nacional

Y es que ‘La T’ jugará la Copa Libertadores 2019 tras ocupar la quinta casilla en la Superliga 2017-2018, de una forma sorpresiva por encima de algunos equipos grandes que fueron relegados para la Sudamericana. Y para jugar el máximo certamen continental, Talleres necesita un goleador que lo catapulte a la fase de grupos, puesto que primero deberá superar dos rindas previas.

Según lo indicó la prensa argentina, ya habría diálogos importantes entre el club y el jugador, y sería anunciado oficialmente en los próximos días si Dayro y Talleres llegan a un acuerdo contractual como todo parece ser.

Lea también: Farid Díaz y su disculpa hacia Independiente Santa Fe

Además, no es la primera vez que Talleres apunta a Dayro Moreno como un refuerzo para su equipo; puesto que en 2016 también hubo acercamientos entre ambas partes, pero el colombiano recaló en Atlético Nacional donde tuvo importantes temporadas antes de su polémica salida del club ‘Verdolaga’.

Talleres de Córdoba sería el octavo club en la carrera de Dayro a sus 33 años de edad, luego de haber pasado por clubes como Atlético Nacional, Millonarios, Junior y Once Caldas en Colombia; mientras que su experiencia internacional la desarrolló en el Steaua Bucarest de Rumania, Atlético Paranaense y Tijuana de México.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido