Cargando contenido

River Plate aún no conoce la victoria en la Copa Libertadores. La prensa argentina no calificó bien a los futbolistas colombianos.

Juan Fernando Quintero se rompió hace una semana los ligamentos cruzados.
Juan Fernando Quintero se rompió hace una semana los ligamentos cruzados.
Colprensa

La noche del pasado miércoles, River Plate jugó su segundo partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde espera defender el título obtenido en diciembre. Fue un partido atípico para el elenco ‘Millonario’ que tuvo que jugar a puerta cerrada por una sanción que le impuso Conmebol tras los incidentes en la final contra Boca. 

El resultado no fue bueno para River Plate que cedió puntos importantes en su estadio ante Palestino de Chile, un pálido 0-0 que lo deja con solo dos unidades, tras dos compromisos jugados en el grupo que comparte con alianza Lima e Internacional de Portoalegre. En el ‘Millo’, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron inicialistas; mientras que Jorge Carrascal no fue tenido en cuenta. 

Lea también: ¡Oficial! Zidane ya tiene su primer fichaje en el Real Madrid

El rendimiento de los futbolistas colombianos no fue el de otras noches coperas con River, ‘Juanfer’ Quintero no pudo desarrollar su juego a cabalidad en el estadio Monumental y el delantero Rafael Santos Borré, que sorpresivamente no fue convocado a la Selección, tuvo aproximaciones importantes en ataque, pero no logró generar una opción de real peligro y sigue enemistado con el gol

La prensa argentina, como siempre, calificó a los colombianos tras el partido de River Plate. En esta ocasión con números bajos, como la mayoría del equipo, pero con algunos comentarios destacados de algunos pasajes del partido donde dejaron sensaciones importantes en materia ofensiva. 

VIDEO: Segundo gol de Nicolás Benedetti en el fútbol mexicano

Rafael Santos Borré (4 puntos): “Cero egoísta, de espaldas al arco hizo lo que debía que hacer después de recibir el pase de Juanfer: habilitar al compañero que venía de frente (Nacho F:) buscó a Nacho Fernández en la más peligrosa del PT. No pudo definir un pase de Nacho”, mencionó diario Olé sobre el atacante. 

Entretanto, respecto a Juan Fernando Quintero, el rotativo deportivo aseveró con 4.5 puntos de calificación: “Cuando apareció, el equipo jugó. Buen pase de magia a Borré en la más peligrosa de River en el PT. González le sacó un tiro libre a media altura, contra su palo izquierdo. Se engolosinó en la contra que le propició Nacho”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido