Cargando contenido

El mediocampista colombiano intenta hacerse un lugar en el equipo de Zinedine Zidane.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez, futbolista colombiano
AFP

Real Madrid se encuentra sin actividad por cuenta de la fecha FIFA donde varios de sus jugadores fueron convocados a las diferentes selecciones; y asimismo el campeonato cesa su actividad. Sin embargo, varios futbolistas siguen entrenando en el club a la par del entrenador francés Zinedine Zidane pensando en una seguidilla de partidos trascendentales para el equipo.

Lea: Problemas legales para Ronaldinho previo a su visita a Colombia para jugar con Santa Fe

James Rodríguez no fue convocado a la selección Colombia por una pequeña molestia y porque él está obsesionado con Real Madrid pensando en una continuidad. Ha estado en Valdebebas y muy de cerca con el cuerpo técnico y médico, incluso algunos medios aseguraron que así se mejorará la relación con Zidane por demostrar compromiso con el club.

Sin embargo, para Real Madrid no es suficiente y ya tiene en mente un fichaje estelar para el mercado de invierno entre diciembre y enero, donde arribaría el mediocampista Christian Eriksen proveniente del Tottenham Hotspur, aprovechando el irregular momento del cuadro londinense tras su brillante campaña del año anterior que tuvo como una de las grandes figuras al talentoso danés.

En su portada de este jueves, el diario As de España pone en su portada al jugador del Tottenham y aseguran que Real Madrid irá por él en enero, estando dispuesto a pagar hasta 30 millones de euros por su transferencia y bajo ese orden de ideas llegaría a competir con notoria ventaja por un puesto en el mediocampo ante jugadores como James Rodríguez. No obstante, pelearía el fichaje con Juventus y Bayern Munich.

Vea - Junior es segundo; Santa Fe cortó racha de victorias: así está la tabla de posiciones

Por ahora, el colombiano espera recuperarse físicamente para ser tenido en cuenta en la visita del Real Madrid al Mallorca el sábado 19 de octubre tras haber marcado gol en el último partido del club ‘merengue’. Asimismo, James tiene en mente el clásico español contra Barcelona y el siguiente partido por la Champions League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido