Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Real Sociedad vs Real Madrid - Liga de España
James Rodríguez, Real Sociedad vs Real Madrid - Liga de España
AFP

Luego de cerca de ocho meses sin ser inicialista con Real Madrid, James Rodríguez volvió a jugar desde el minuto uno con el equipo 'merengue' y las conclusiones no se presentan nada favorables para el colombiano, quien no pareció estar en la misma sintonía que el resto de sus compañeros, evidenció la falta de fútbol a causa del parón ocasionado por la pandemia y pareció darle la razón a un técnico que pocas veces lo ha tenido en consideración como Zinedine Zidane.

Lea también: Real Madrid venció a Real Sociedad; James Rodríguez no tuvo protagonismo

James, quien fue sustituido al minuto 78 y en cuyo reemplazo entró Asensio, tocó poco la pelota, no se vio beneficiado por la posición en la que jugó y recibió las críticas de toda la prensa, que sabe que es uno de los predestinados a salir, más allá de los muchos o pocos minutos que el técnico francés le conceda en esta parte de la temporada.

"James, un galáctico venido a casi nada que no jugaba en Liga desde octubre, en la derrota con consecuencias (las peores, para el colombiano) en Mallorca. Su último partido había sido el 6 de febrero, precisamente en el Waterloo copero ante la Real. Comenzó muy abierto a la derecha y nada pasó por allí. Ni un detalle que le quitase la razón a Zidane por esa exclusión kilométrica. Está tieso física y anímicamente. Él y Bale son dos Rolls en el garaje", asegura el diario 'As' sobre el colombiano. 

Le puede interesar: Falcao se lesionó tras marcar gol en empate de Galatasaray

Bajo esta situación y, de continuar actuando bajo estos mismos parámetros, James está, más que nunca, en obligación de dejar el equipo para salvaguardar su carrera, el colombiano debe encontrar un equipo en el que sea más protagonista, se sienta más a gusto con el entrenador y habrá que ver si hay algún club dispuesto a pagarle el alto salario que recibe en Madrid.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.