Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez en el debut con Olympiacos
James Rodríguez en el debut con Olympiacos.
Olympiacos

James Rodríguez debutó oficialmente con el Olympiacos de Grecia, luego de su fichajes a mitad de semana. El colombiano arrancó el partido como titular en la derrota de su equipo frente al Aris en condición de visitante. 

El nacido en Cúcuta recibió una calificación de 6.6 en un equipo que decidió despedir a su entrenador, luego de dos derrotas seguidas en la liga local y en la Europa League ante Friburgo. 

Vea también: Freddy Guarín, destrozado y entre lagrimas, confesó ser "un hombre de vicios"

Pese a ello, el jugador dejó buenas sensaciones entre los principales medios helenos. No fue el gran partido de James, pero sí generó optimismo, mirando su buen trato de balón. 

Lo que dijeron los medios griegos tras debut de James con el Olympiacos 

Sportaday: “En sus primeros toques en un campo griego demostró que el arte del fútbol no se olvida ni en Qatar, ni en el Lejano Oriente, ni en los lugares más insospechados del planeta. Sin saber siquiera los nombres de sus compañeros, James intentó 'endulzar' el pobre desarrollo ofensivo del Olympiacos en los partidos previos, aunque la actuación en el estadio Vikelidis robaba un momento de genialidad futbolística protagonizado por un jugador que volvía a demostrar el raro molde del que está hecho”.

Le puede interesar: [Video] Teo Gutiérrez coqueteando en vivo con una periodista: al final se pusieron candentes

Fos Ton Spor: "Excelentes contactos y buena organización desde el eje para crear fases. En el segundo tiempo se cansó, tal vez debería haber salido antes. Pero mientras jugaba tuvo momentos de su clase". 

James Rodríguez, luego de finalizado el partido, se mostró optimista para lo que viene con Olympiacos, independiente de la derrota sufrida el fin de semana en Salónica. 

“Inicia una nueva etapa. Contento con el debut, esto apenas comienza. Trabajaremos por las metas del equipo”, escribió en sus redes sociales. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.