Cargando contenido

Sigue en el aire el fichaje del volante colombiano, quien al parecer no se quedará en Madrid.

James Rodríguez jugó 87 minutos en el partido del Bayern ante Liverpool en la Champions League.
James Rodríguez jugó 87 minutos en el partido del Bayern ante Liverpool en la Champions League.
AFP

La no continuidad de James Rodríguez en el Bayern Múnich sería un hecho, dicen en Europa; por tal razón, el colombiano deberá regresar al Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos, allí el cuadro 'merengue' decidirá si contar o no con él. La opción más clara sería venderlo.

Mire acá: James Rodríguez y una opción para llegar a la Juventus

En el 'viejo continente' dan por hecho que el equipo español venderá al colombiano y el medio inglés, 'Daily Star', publicó que Rodríguez sería 'moneda de cambio' para que Paul Pogba saliera del Manchester United y el colombiano arribará a la escuadra de Old Trafford en reemplazo del francés.

Y es que el rotativo británico señala que uno de los 'peros' que ha puesto el United para que Pogba arribe al Madrid es que no tiene en la mente un reemplazante claro del mediocampista 'galo', por ello el 'merengue' le propondría dar a James en canje.

Siendo así, la negociación sí se podría dar, ya que la intención del colombiano es seguir teniendo minutos en un equipo grande de Europa, convirtiéndose en pieza indiscutida del club al que juegue.

Lea aquí: Beckenbauer apoya permanencia de James en el Bayern Múnich

Cabe recordar que la temporada del 'cafetero' no ha sido positiva en el Bayern Múnich; de haber sido importante en su primer año, en el segundo el colombiano ha sido relegado a la suplencia por parte del técnico Niko Kovac, además en el trascurso del año varias lesiones han hecho que no pueda rendir con frecuencia.

A pesar de que el club muniqués no ha anunciado oficialmente la no compra de James Rodríguez, los medios de Alemania y España aseguran que no continuará en el equipo por petición directa del cuerpo técnico.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido