Cargando contenido

El delantero colombiano atraviesa una serie de molestias físicas que lo ha marginado de la competencia oficial.

Falcao, Galatasaray
Falcao, fuera de la lista del Galatasaray.
Anadolu

Aunque la llegada de Falcao García al fútbol turco causó conmoción por ser un estelar fichaje y por la cifra que pagó Galatasaray por el traspaso, el delantero colombiano no ha podido responder con creces a la confianza que depositaron en él por culpa de las molestias físicas que lo han dejado a un lado en la competencia oficial y con la Selección Colombia.

Lea también: Ya hay nombres en la lista: los posibles sucesores de Zidane en Real Madrid

El atacante samario padece una fuerte molestia en su tendón de aquiles y es la gran baja de Galatasaray que no ha podido tomar la punta del campeonato y tiene una última oportunidad en la Champions League. Este martes enfrentarán a Real Madrid en Estambul y el ‘tigre’ es la gran preocupación del técnico Fatih Terim que lo quiere tener a toda costa.

Sin embargo, según reveló el diario turco Sporx, el estrega ya tendría lista su decisión con el colombiano: “Será revisado y se le harán varias pruebas, será llevado en la plantilla si se siente bien y puede entrenar", señaló el mencionado medio de comunicación otomano. 

Y completa su información: “Terim No quiere sobrecargar al jugador y que tenga los mismos problemas nuevamente, no lo arriesgará", pero el ‘tigre’ al menos estaría en la convocatoria para recibir al Real Madrid. 

De interés: El antecedente que preocupa al Real Madrid pensando en la Champions y Galatasaray

Asimismo, en otros medios de dicho país también comentan que Falcao está bajo observación, pero que sí estaría en el banquillo este martes sobre las 2:00 pm (Hora de Colombia) para enfrentar a la ‘casa blanca’, señalando que podría jugar los últimos minutos del partido si así lo requiere el timonel. en su reemplazo alinearán al rumano Florin Andone que marcó doblete en el partido contra Sivasspor el viernes por la liga turca.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido