Cargando contenido

El mediocampista colombiano perdió todos los créditos en Real Madrid. No está en los planes de Zidane.

James Rodríguez - 2019
James Rodríguez, jugador colombiano en Real Madrid.
AFP

James Rodríguez no vive un buen presente en Real Madrid. Sus lesiones y polémicas lo tienen en el ojo del huracán y a pesar de ser uno de los jugadores favoritos de la afición y la prensa, ha perdido todos los créditos y todo apunta a la reactivación de las discordias con el técnico Zinedine Zidane.

Así las cosas, de nuevo han empezado los rumores sobre su salida del club y de la llegada de nuevos futbolistas para la plantilla ‘merengue’ en esa posición. Sumado a lo que sería la inevitable salida de Gareth Bale en medio de la rebeldía que ha declarado con la institución, para partir al fútbol asiático.

Lea también: El berrinche de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido

De esa manera, según Daily Mail de Inglaterra, en Real Madrid buscan darle un nuevo aire a la plantilla con jugadores jóvenes como Rodrygo y Valverde, buscando un estelar fichaje para el mercado de invierno. Jordan Sancho sería la nueva obsesión de Florentino Pérez según el citado medio.

Con tan solo 19 años, es uno de los jugadores más valorizados de su edad en el fútbol mundial. Su salida del Borussia Dortmund costaría una cifra cercana a los 100 millones de euros y sería la gran adquisición de Real Madrid para la próxima temporada, pero abonando el terreno desde ahora.

De interés: Malos días de James en el Real Madrid reactivan rumores de otros clubes en Europa

Respecto a James, estará con la Selección Colombia en la fecha FIFA donde enfrentará a Ecuador y Perú en Estados Unidos y su futuro es incierto en Real Madrid, varios medios internacionales lo ubican en clubes de la Premier League, incluso para el mercado de invierno.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido