Cargando contenido

El colombiano fue la estrella central de la presentación del equipo turco.

Hinchas del Galatasaray con Falcao
Hinchas del Galatasaray con Falcao
AFP

Falcao García se robó las miradas durante la presentación que hizo el Galatasaray de su nómina para encarar la temporada 2019-2020, teniendo como objetivo defender el título de la Superliga turca alcanzado en la anterior edición. 

Así fue la presentación de Falcao en el Galatasaray

Presentación oficial de Falcao en el Galatasaray

Tras el anuncio oficial realizado el lunes pasado, los hinchas del equipo de Estambul se congregaron de forma masiva en el estadio Turk Telekom para que el 'Tigre' se diera un baño de masas con los aficionados del cuadro otomano. Como sucedió el domingo cuando arribó a suelo turco, el colombiano se dejó contagiar por el ambiente y la algarabía de los seguidores del 'León'. 

Vea también: En el Galatasaray no quieren que Falcao se parezca a Van Persie

Fue acto de presentación por todo lo alto. Galatasaray no se ahorró nada para dar a conocer a sus nuevos refuerzos en una temporada donde también disputará la Champions League. El equipo turco integra el grupo A junto a Brujas de Bélgica, París Saint Germain y Real Madrid. 

Le puede interesar: "Leyenda", el mensaje de despedida de Mbappé a Falcao

El colombiano se robó los mayores aplausos por parte de la grada. El 'Tigre' podría debutar dentro de dos semanas cuando su nuevo equipo reciba como local al Kasimpasa durante la cuarta fecha de la Superliga turca. 

Falcao comenzó a entrenarse tras ser anunciado oficialmente bajo las órdenes de Fatih Terim, el técnico más ganador en la historia de los 'Leones'. El delantero vestirá la camiseta número 9. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido