Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bayern Múnich Vs Real Madrid
AFP

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, exasperado por las infructuosas negociaciones sobre los traspasos de Jerome Boateng y Renato Sanches, cargó contra el director deportivo portugués del club parisino Antero Henrique, estimando que un gran club "no puede permitirse" tener un dirigente así.

"Daría un consejo al París Saint-Germain; cambiar de director deportivo", afirmó Hoeness, citado este lunes por la revista Kicker: "Ese hombre no da una buena imagen del club. Si el PSG quiere convertirse en un club de nivel mundial no puede permitirse tener un director deportivo así".

Según Hoeness, quien no reveló detalles sobre las conversaciones, Henrique no actuó correctamente en ambos dosieres.

El Bayern, cuenta Kicker, fijó el precio de Boateng en 50 millones con el objetivo de disuadir a posibles compradores, porque el entrenador Niko Kovac deseaba conservar al central de la 'Mannschaft'. El PSG llegó a un acuerdo con el jugador, pero finalmente sólo ofreció 38 millones.

En el caso del portugués Sanches, el Bayern reprocha al PSG haber aceptado un trato, y después haber tratado de regatear la víspera del cierre del traspaso, antes de desaparecer sin dar nuevas noticias.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.